5 septiembre, 2019 david

Lufriplast colabora con Gran Prix Lucena 2019

Este sábado, día 7 de septiembre, se celebra la 6ª edición de Gran Prix Lucena. Lufriplast ha querido estar presente como patrocinador ya que se trata de un evento solidario. Este año, la Venerable Archicofradía de Jesús Nazareno, organizadora de la actividad, donará parte de la entrada para el novedoso tratamiento de la joven lucentina Alba Mª Luque, afectada de parálisis cerebral.

En esta nueva edición participarán seis equipos: Gloobal Prix, Real Unión de Amigos, AMPA La Estrella, Los Espartacos, El Lápiz y Los Mejores. Este año, las pruebas se realizarán sobre toda la superficie del ruedo y no estará acotado como en anteriores festejos. Además, el descanso estará animado con los enanitos toreros de “Diversiones en el ruedo”.

Las entradas están a la venta en: Videoluc TV, Peña Taurina, estación de autobuses, Bodeguita del Casino, Bar Jardín, Bar Andalucía y Bar Frías. Tienen un precio de 12 y 5€  anticipadas y 6 y 15€ en taquilla para los adultos y niños. Como cada año irán acompañada de camiseta para animar a su equipo.