LUFRIPLAST nace en 2013 y nos dedicamos a la fabricación de piezas de plástico inyectadas y al diseño y fabricación de moldes.

En una breve presentación, somos una empresa formada por un grandísimo equipo de profesionales en sus diferentes áreas con más de 20 años de dedicación al sector. Aparte contamos con unas modernísimas instalaciones y con la maquinaria y tecnología más avanzada.

Nuestro enclave estratégico está ubicado en Lucena (Córdoba), en el centro de Andalucía, facilitando la distribución y logística de nuestros productos tanto a nivel regional como resto de España.

Al encontrarnos rodeados de una grandísima industria tanto a nivel nacional como internacional, destacando entre otros el frio industrial, nos ha facilitado el poder trabajar codo con codo tanto con las gerencias como sus respectivos departamentos técnico, diseño y producción de dichas empresas y ser merecedores de su confianza para seguir apostando por nuestra marca LUFRIPLAST y por la altísima calidad de los productos que fabricamos.

El objetivo de LUFRIPLAST es satisfacer las necesidades de las empresas y empresarios en los diferentes sectores de la industria, tanto frio industrial, como agrícola, ganadero, joyero, alimentación, electrónica, etc.

Lufriplast fachada

Lufriplast - I

Lufriplast - III