Nuestros clientes

Nuestro mejor aval, nuestros clientes

INFRICO es la empresa española líder en la fabricación de equipamiento de frío comercial. Vanguardia tecnológica y calidad certificada son las garantías que avalan su compromiso de innovación: generar las mejores ideas y soluciones para cada cliente.

Con clientes en todo el mundo y una gran cuota de mercado nacional, la compañía se sitúa en primera línea del sector, con una posición muy ventajosa respecto a sus competidores en cuanto a volumen de mercado y cobertura.

Con 12 delegaciones en territorio nacional y 10 en el extranjero, Infrico atiende las necesidades de sus clientes de manera cercana y puntual, con un sistema de producción flexible y eficaz. El Centro de Producción Infrico es una de las instalaciones industriales más modernas de España. La planta cuenta con una superficie total de 40.000 metros cuadrados dedicados a producción y una extensión de 60.000 metros cuadrados para actividades logísticas.

IMPAFRI es una empresa española líder en la fabricación de recintos alimentarios a partir de panel isotérmico desmontable y equipos firgoríficos. Vanguardia tecnológica y calidad certificada son las garantías que avalan su compromiso de innovación: generar las mejores ideas y soluciones para cada cliente.

Con clientes en todo el mundo y una gran cuota de mercado nacional, la compañía se sitúa en primera línea del sector, con una posición muy ventajosa respecto a sus competidores en cuanto a volumen de mercado y cobertura.

Con 12 delegaciones en territorio nacional y en Portugal, IMPAFRI atiende las necesidades de sus clientes de manera cercana y puntual, con un sistema de producción flexible y eficaz. El Centro de Producción IMPAFRI cuenta con una superficie de 5.600 m2 entre las zonas de producción, almacén y exposición.

Efficold es una nueva manera de entender el mundo de la refrigeración, las ideas y las necesidades de un sector que demanda, por un lado, nuevas soluciones personalizadas, y por otro, respuestas más innovadoras, sostenibles y más respetuosas con el Medio Ambiente.

Todos estos años de experiencia les han situado como líderes en sectores de actividad como el de bebidas, tanto en el mundo industrial como en el hostelero, colaborando con las mejores marcas mundiales y apoyando su posicionamiento en los puntos de venta.

En Efficold son especialistas en el mundo del frío comercial y apuestan por la investigación , crean nuevas soluciones que, ofreciendo el mismo rendimiento, son más eficientes energéticamente y reducen su impacto medioambiental.

IMOR nació en 1960, fundada por Manuel Obrero Ruiz, dedicándose en principio a la fabricación de jaulas para ganadería, y al montaje de naves industriales donde van instaladas estas jaulas.

A principios de los 70, la empresa cuenta con una expansión en su producción de jaulas y accesorios para animales de compañía. A día de hoy, la empresa ha crecido en el mercado con el objetivo de la exportación de sus productos.

En IMOR cuentan con especialistas vendedores y conocederos de todo tipo de artículos para animales y podrás encontrar todo lo que busques para tu mascota: jaulas, collares, cunas, comederos, accesorios…. Y un sinfín de productos entre sus estanterías.

Codimar nació con el objetivo de que su finalidad fuera la Venta y Reparación de Maquinaria de Elevación y Transporte, Cintas Transportadoras, Bandas y Repuestos.

Dentro de la empresa, la sección de vulcanizado, ocupa un lugar importante, realizándose reparaciones de Bandas Transportadoras y Reparación, en taller y a pie de obra, mayoritariamente en el Sur de España, a través de las delegaciones de Córdoba, Granada o Málaga.

Es al cabo de unos años y debido a la creciente demanda del sector, cuando Codimar decide dar sus primeros pasos en el mundo de la Fabricación. Primeramente en la Minería, apostando desde un principio por un producto de calidad con componentes de primera clase, que dieron como resultado su Rodillo de Mineria Pesada RSP.

Fundada en 1948 por D. Andrés Garrido Cordón, Productos Garrido ha desarrollado su actividad durante todos estos años en el sector de la confitería, tomando cada vez más relevancia la fabricación de productos navideños como turrones, mazapanes o frutas confitadas.

Los orígenes de la empresa se remontan a un pequeño despacho y obrador situado en Rute, que más adelante se convertiría en una pequeña fábrica que, debido a su crecimiento, fue trasladada en 1995 hasta las instalaciones actuales en la carretera de Lucena-Rute, donde ocupa una extensión superior a los 10.000 metros cuadrados.

Tras su adquisición en 2010, actualmente Productos Garrido S.A. es propiedad de la familia Garrido-Millán, propietarios de otro de los grandes obradores de pastelería de la localidad de Rute, Galleros Artesanos, los cuales, han sabido mantener la tradición en la elaboración de Turrones, Frutas Glaseadas, Mazapán y Dulces de Navidad.

Desde hace más de 90 años, Galleros Artesanos se dedica a la fabricación de exquisitos productos de confitería: mantecados, polvorones, hojaldres, piononos…. y otras variedades que endulzan cualquier época del año.

Cada año, una vez finalizadas las fiestas navideñas, Galleros Artesanos organiza sus grandes “chocolatadas”. En ellas participan, fundamentalmente, escolares de los distintos centros educativos de Rute y de la comarca. Entre todos se desmonta el chocolate que ha sido utilizado en la elaboración del famoso Belén, y después, se funde y se come acompañado por los exquisitos dulces que también elabora la marca. Una dulce ocasión en el que todos los niños y acompañantes disfrutan de un momento inolvidable.

Desde Galleros Artesanos cuidan que todos los ingredientes sean de primera calidad.

Grupo ACB nace en 1987 empezando a fabricar puertas lacadas para mobiliario de cocina.

En 1995 se crea la fábrica de puertas en madera, y a finales del 2000 se incorpora al grupo Europea del Polilaminado, centrada en la fabricación de puertas poliméricas. A finales de 2007 se comienza con la producción de puertas canteadas.

Desde entonces Grupo ACB se viene adaptando a un mercado cada vez más exigente y a la alta competitividad del sector que le hace esforzarse para brindar una mayor excelencia en la fabricación de sus productos.

Eurotransis es una industria metalmecánica con más de 26 años de experiencia internacional en el mundo de la manutención.

Su producción se agrupa en rodillos, transportadores, componentes y estaciones

El experimentado departamento de ingeniería de Eurotransis le permitirá resolver su instalación, o bien prestar colaboración para el desarrollo de su aplicación.

Las instalaciones de Eurotransis cuentan con una superficie de 4.500m² equipados con procesos de producción automatizados que les permite la fabricación de grandes series de los productos estandarizados, tanto de los catálogos como de los personalizados para cada cliente.

Intarcon es el primer fabricante español de equipos compactos de refrigeración comercial e industrial.

Nace en 2007 en el marco de un potente grupo de empresas con más de 30 años de experiencia en el mundo de la refrigeración, climatización y aplicaciones térmicas.

Sus instalaciones de desarrollo y producción en España, aprovechan las sinergias de una consolidada agrupación tecnológica de industrias de fabricación de maquinaria frigorífica para los sectores de la refrigeración, la climatización y el frío industrial.

El equipo humano de Intarcon posee una valiosa experiencia en estos sectores, y enfoca su esfuerzo en el desarrollo y fabricación de equipos compactos y semicompactos para la refrigeración comercial e industrial.

Su misión es desarrollar y ofrecer a sus clientes soluciones innovadoras para la operación más eficiente y sostenible de sus instalaciones de refrigeración.

INDITER, S.A es una sociedad dedicada principalmente a la producción y comercialización de una amplia gama de equipos de intercambio para distintas aplicaciones, aerotermos solares / clima, drycoolers y condensadores remotos. Fue fundada en el año 2005 por un grupo de profesionales con una dilatada experiencia en el sector de la refrigeración y climatización.

Situada en Montilla (Córdoba- España), cuenta con unas modernas instalaciones de 7500 m2, disponemos de una maquinaria de última generación (seis líneas de producción), que junto la materia prima que es de primera calidad y el personal altamente cualificado, hace posible que INDITER, S.A, consiga unos productos de máxima calidad.

Infrico Supermarket es una empresa joven en la que se combina a la perfección la experiencia de muchos años trabajando y liderando la refrigeración comercial con equipo humano joven y a la vez maduro.

Nos dedicamos al mundo del Retail a través de la fabricación y venta de muebles frigoríficos (grupo remoto y grupo incorporado), cámaras y centrales frigoríficas, así como soluciones de instalación y repuestos de nuestros fabricados.

Todo ello complementado con producto específico para áreas de supermercados de nuestra marca Infrico, líder en el mercado español en equipo de frío comercial para el sector horeca, panadería y pastelería.

Es un proyecto sólido con visión a largo plazo que ofrece a nuestros clientes soluciones que aportan valor añadido y la excelencia en el servicio.

TAESCA trabaja en la impresión sobre tableros de madera. Las aplicaciones de sus producto son múltiples: ataúdes, traseras y fondos de cajón para muebles de hogar, oficina, baño y cocinas, paneles para fabricación de puertas de paso, paneles verticales ranurados para equipamientos de tiendas, muebles hogar, fabricación de puertas de paso, pizarras de tiza y rotulador, panel ranurado para equipamientos comerciales, paneles para techos desmontables, pizarras para escritura en tiza y rotulador.

Utilizan mecanizados: corte a medida de tableros, mecanizado especiales a control numérico.

ILUMINACIONES XIMÉNEZ es una empresa líder en iluminación decorativa y artística en España. Lleva más de 50 años aunando esfuerzos en beneficio de sus clientes para seguir estando en la vanguardia del sector. Desde que se creara en 1940, ILUMINACIONES XIMÉNEZ ha experimentado un vertiginoso crecimiento reflejado tanto en la magnitud de la empresa como de los proyectos que acomete.

La garantía de calidad y el constante esfuerzo por la innovación son algunos de sus rasgos principales. Unos rasgos que les permiten presumir de numerosos reconocimientos y distinciones y que les motivan a seguir apostando por el avance y el desarollo.

FAINCA HR S.L. es una empresa dedicada a la fabricación de equipos de hostelería. Desde su nacimiento en 2002, han tenido como finalidad obtener la máxima calidad y diseño en sus productos para ofrecerlos a sus clientes con total garantía. Esa calidad la han transladado también a sus servicios, que van estrechamente ligados a su relación con el cliente.

Su departamento de investigación trabaja muy estrechamente con los homólogos de desarrollo y diseño de producto, obteniendo como resultado productos altamente desarrollados y con una estética apropiada para cada ambiente. Fáciles de usar y mantener, nuestros productos se encargan de realizar el trabajo duro por usted. Precisión en la fabricación de todos nuestros productos. Utilizando las mejores herramientas del mercado.

Central Logística de Herrajes fue fundada en 1999, dedicándose desde sus principios a la venta de herrajes para carpintería de madera y aluminio. Su empresa es fruto de la unión de dos empresas líderes de mercados como era Herralumal y como es en su sector Ferretería La Paz con casi 40 años de experiencia en el mercado. Después de estos casi 20 años al servicio de sus clientes se puede decir que se han convertido en un referente en el sector gracias al beneplácito de su gran amplia clientela.

Trabajemos juntos

Ponte en contacto con nosotros y daremos solución en plástico a vuestro proyecto.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies