A continuación indicamos algunos de nuestros principales clientes que han confiado en Lufriplast

 

INFRICO

InfricoINFRICO es la empresa española líder en la fabricación de equipamiento de frío comercial. Vanguardia tecnológica y calidad certificada son las garantías que avalan su compromiso de innovación: generar las mejores ideas y soluciones para cada cliente.

Con clientes en todo el mundo y una gran cuota de mercado nacional, la compañía se sitúa en primera línea del sector, con una posición muy ventajosa respecto a sus competidores en cuanto a volumen de mercado y cobertura.

Con 12 delegaciones en territorio nacional y 10 en el extranjero, Infrico atiende las necesidades de sus clientes de manera cercana y puntual, con un sistema de producción flexible y eficaz. El Centro de Producción Infrico es una de las instalaciones industriales más modernas de España. La planta cuenta con una superficie total de 40.000 metros cuadrados dedicados a producción y una extensión de 60.000 metros cuadrados para actividades logísticas.

Ir a la web de Infrico

EFFICOLD

EFFICOLDefficold es una nueva manera de entender el mundo de la refrigeración, las ideas y las necesidades de un sector que demanda, por un lado, nuevas soluciones personalizadas, y por otro, respuestas más innovadoras, sostenibles y más respetuosas con el Medio Ambiente.

Todos estos años de experiencia les han situado como líderes en sectores de actividad como el de bebidas, tanto en el mundo industrial como en el hostelero, colaborando con las mejores marcas mundiales y apoyando su posicionamiento en los puntos de venta.

En Efficold son especialistas en el mundo del frío comercial y apuestan por la investigación , crean nuevas soluciones que, ofreciendo el mismo rendimiento, son más eficientes energéticamente y reducen su impacto medioambiental.

Ir al sitio web de Efficold

IMPAFRI

ImpafriIMPAFRI es una empresa española líder en la fabricación de recintos alimentarios a partir de panel isotérmico desmontable y equipos firgoríficos. Vanguardia tecnológica y calidad certificada son las garantías que avalan su compromiso de innovación: generar las mejores ideas y soluciones para cada cliente.

Con clientes en todo el mundo y una gran cuota de mercado nacional, la compañía se sitúa en primera línea del sector, con una posición muy ventajosa respecto a sus competidores en cuanto a volumen de mercado y cobertura.

Con 12 delegaciones en territorio nacional y en Portugal, IMPAFRI atiende las necesidades de sus clientes de manera cercana y puntual, con un sistema de producción flexible y eficaz. El Centro de Producción IMPAFRI cuenta con una superficie de 5.600 m2 entre las zonas de producción, almacén y exposición.

Ir al sitio web de IMPAFRI

IMOR

IMORIMOR nació en 1960, fundada por Manuel Obrero Ruiz, dedicándose en principio a la fabricación de jaulas para ganadería, y al montaje de naves industriales donde van instaladas estas jaulas.

A principios de los 70, la empresa cuenta con una expansión en su producción de jaulas y accesorios para animales de compañía. A día de hoy, la empresa ha crecido en el mercado con el objetivo de la exportación de sus productos.

En IMOR cuentan con especialistas vendedores y conocederos de todo tipo de artículos para animales y podrás encontrar todo lo que busques para tu mascota: jaulas, collares, cunas, comederos, accesorios…. Y un sinfín de productos entre sus estanterías.

Ir a la web de IMOR

CODIMAR

CodimarCodimar nació con el objetivo de que su finalidad fuera la Venta y Reparación de Maquinaria de Elevación y Transporte, Cintas Transportadoras, Bandas y Repuestos.

Dentro de la empresa, la sección de vulcanizado, ocupa un lugar importante, realizándose reparaciones de Bandas Transportadoras y Reparación, en taller y a pie de obra, mayoritariamente en el Sur de España, a través de las delegaciones de Córdoba, Granada o Málaga.

Es al cabo de unos años y debido a la creciente demanda del sector, cuando Codimar decide dar sus primeros pasos en el mundo de la Fabricación. Primeramente en la Minería, apostando desde un principio por un producto de calidad con componentes de primera clase, que dieron como resultado su Rodillo de Mineria Pesada RSP.

Ir a la web de Codimar

PRODUCTOS GARRIDO

GarridoFundada en 1948 por D. Andrés Garrido Cordón, Productos Garrido ha desarrollado su actividad durante todos estos años en el sector de la confitería, tomando cada vez más relevancia la fabricación de productos navideños como turrones, mazapanes o frutas confitadas.

Los orígenes de la empresa se remontan a un pequeño despacho y obrador situado en Rute, que más adelante se convertiría en una pequeña fábrica que, debido a su crecimiento, fue trasladada en 1995 hasta las instalaciones actuales en la carretera de Lucena-Rute, donde ocupa una extensión superior a los 10.000 metros cuadrados.

Tras su adquisición en 2010, actualmente Productos Garrido S.A. es propiedad de la familia Garrido-Millán, propietarios de otro de los grandes obradores de pastelería de la localidad de Rute, Galleros Artesanos, los cuales, han sabido mantener la tradición en la elaboración de Turrones, Frutas Glaseadas, Mazapán y Dulces de Navidad.

Ir al sitio web de Productos Garrido

GALLEROS ARTESANOS

Galleros ArtesanosDesde hace más de 90 años, Galleros Artesanos se dedica a la fabricación de exquisitos productos de confitería: mantecados, polvorones, hojaldres, piononos…. y otras variedades que endulzan cualquier época del año.

Cada año, una vez finalizadas las fiestas navideñas, Galleros Artesanos organiza  sus grandes “chocolatadas”. En ellas participan, fundamentalmente, escolares de los distintos centros educativos de Rute y de la comarca.  Entre todos se desmonta el chocolate que ha sido utilizado en la elaboración del famoso Belén, y después, se funde y se come acompañado por los exquisitos dulces que también elabora la marca. Una dulce ocasión en el que todos los niños  y acompañantes disfrutan de un momento inolvidable.

Desde Galleros Artesanos cuidan que todos los ingredientes sean de primera calidad.

Ir al sitio web de Galleros Artesanos

Grupo ACB

Grupo ACBGrupo ACB nace en 1987 empezando a fabricar puertas lacadas para mobiliario de cocina.

En 1995 se crea la fábrica de puertas en madera, y a finales del 2000 se incorpora al grupo Europea del Polilaminado, centrada en la fabricación de puertas poliméricas. A finales de 2007 se comienza con la producción de puertas canteadas.

Desde entonces Grupo ACB se viene adaptando a un mercado cada vez más exigente y a la alta competitividad del sector que le hace esforzarse para brindar una mayor excelencia en la fabricación de sus productos.

Ir al sitio web de Grupo ACB